Noticias

HTC reemplazará unidades del One S que tengan problemas en la capa cerámica


Luego de que se conocieran reportes de que el HTC One S tendría problemas con su capa cerámica, ya que sería muy fácil de dañar con el uso común, HTC anunció que el problema es "aislado" y que reemplazarán las unidades del smartphone.

"HTC está comprometido en entregar un producto de alta calidad y una gran experiencia para todos nuestros usuarios. Han habido uno pocos y aislados reportes de este problema. La terminación en el One S ha sido comprobada en laboratorio como tan resistente como la cerámica. Si bien es resistente, no significa que sea imposible de dañar. Sin embargo, HTC se toma la calidad muy seriamente y proveeremos a todos los clientes una solución inmediata y estamos implementando algunos cambios para asegurarnos que los clientes no experimenten este problema en el futuro."

Según The Verge, la "solución inmediata" consiste simplemente en enviar el One S a la tienda donde fue adquirido en el período DOA (que en algunos países como USA típicamente consta de 30 días, pero en otros, como Argentina, la irrisoria e inútil cantidad de 3 días). Luego de ese período, HTC arreglará el teléfono bajo los términos de la garantía común.