Noticias

HTC One X9 podría ser anunciado en Navidad

El HTC One X9, al igual que otros smartphones recientes de HTC, quedó lejos de ser una sorpresa, con infinidad de filtraciones, imágenes y rumores que revelaron todas sus características, aunque nunca nos enteramos cuando sería anunciado oficialmente.

De acuerdo con una nueva imagen filtrada, el HTC One X9 podría ser anunciado nada menos que el 24 de diciembre en Nochebuena. La imagen hace un juego de palabras con "Merry X-Mas" con la X enmarcada en un smartphone, sugiriendo que es el X9 - y con un diseño de botones capacitivos que coinciden con las fotos filtradas.

Como recordatorio, el HTC One X9 sería un smartphone de gama media, con una pantalla 1080p, procesador octa-core MediaTek, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 MP y 5 MP, parlantes BoomSound y batería de 3000 mAh.

Un anuncio en Navidad suena raro, ya que probablemente no logre generar mucha atención. De todos modos seguramente el anuncio formal vendrá en la conferencia CES, a desarrollarse el próximo mes de enero.

Etiquetas: