HTC One X10 se filtra en imagen promocional

Publicado el por Andrés Rodríguez


HTC prepara un nuevo smartphone económico, que aparentemente será llamado HTC One X10, sucesor del HTC One X9. Evan Blass publicó una nueva imagen que parece ser salida directo de HTC, mostrando la parte posterior del One X10.

La imagen también sugiere una "batería más grande" con "gran estilo", aunque no aclara de cuánto podría llegar a ser la batería. De acuerdo con rumores anteriores, el HTC One X10 contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Helio P10, 3GB de RAM, cámara de 13 MP y un precio que rondaría los 300 dólares.



Los rumores sobre el HTC One X10 circulan desde hace ya un tiempo, ya que se esperaba que sea anunciado en enero, un año después de la presentación del One X9. Por el momento, desconocemos su fecha de presentación, pero un anuncio oficial debe estar cerca de acuerdo con la imagen filtrada.

Fuente: Evan Blass



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.