Noticias

HTC One M9 aparece en nuevas y mejores imágenes

Un conjunto de nuevas imágenes del HTC One M9 apareció online, mostrando al supuesto nuevo smartphone insignia de HTC más claramente, pero en línea con las imágenes filtradas anteriormente.

Las imágenes, publicadas por Phandroid, muestran al One M9 desde su posición frontal, perfil y la parte posterior, confirmando que el M9 será una evolución del One M8 manteniendo el diseño. De acuerdo con Forbes, el One M9 contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y cámara de 20 MP, aunque no menciona la tecnología Duo Camera.

Las características se completarían con una batería de 2840 mAh, 9.64mm de perfil, parlantes BoomSound con sonido Dolby 5.1, LTE Cat. 6 y Modo Guantes que permitirá utilizar el teléfono con las manos protegidas.

El reporte de Forbes sin embargo asegura que los mayores cambios llegarán en el software, con Sense 7 optimizando el uso de BlinkFeed y tomando prestadas características de Google Now y Live Tiles de Windows. BlinkFeed ahora será más personal, y dará recomendaciones activas al usuario.

 

Etiquetas: