Noticias

HTC One M9 es oficial

HTC anunció oficialmente en Barcelona al HTC One M9, su nuevo smartphone insignia que mantiene mucho del diseño del HTC One (M8) del año pasado, sólo cambiando la tecla de encendido al costado. El One M9 mantiene la pantalla 1080p de 5 pulgadas, aunque los cambios fuertes son por dentro.

El One M9 cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 810 y 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, parlantes BoomSound  - esta vez desarrollados con Dolby - y una combinación de dos tonos junto con el gris, plata, rosa y dorado disponibles.

Son las cámaras las que tienen la mayor atención, con una principal de 20 megapixels que desecha el sensor secundario de profundidad, así como también la tecnología UltraPixel, que pasa al frente, conservando los 4MP.

El HTC One M9 sin duda parece más una evolución, corrigiendo algunos aspectos de su antecesor, pero dejando la duda de si será suficiente para convencer a las masas de comprarlo.

El One M9 corre por supuesto Android 5.0 Lollipop con la interfaz Sense 7 UI, y estará disponible en Europa, USA, EMEA a mediados de Marzo.

Etiquetas: