Noticias

¿Se acuerdan del HTC One A9? Por fin le llega su Nougat

Al día 27 de marzo del 2017, pasaron, curiosamente, 217 días desde que los smartphones serie Nexus recibieron su actualización a Android Nougat. 217 días después de los smartphones serie Nexus, HTC estará sacando su actualización de Android 7.0 Nougat para su modelo HTC One A9 en Europa, aunque, siendo justos, algunos meses menos había demorado la actualización para los HTC One A9 de EE.UU.

Así que como leyeron, si usted adquirió un HTC One A9 en Europa, indistintamente de si lo adquirió por contrato con una prestadora particular de servicios o si lo compró liberado, se le sugiere revisar sus notificaciones o revisar manualmente para ver si ya está disponible para su equipo en particular la actualización a Android 7.0 Nougat.

Como siempre ocurre con estas actualizaciones, no todos los equipos la reciben de forma simultánea e inmediata, pero en los próximos breves días deberá de alcanzar a la totalidad de HTC One A9 de Europa. Es importante recordarles a los usuarios que una vez hayan descargado la actualización, asegúrense de que la versión final que figura en la información del dispositivo les indique están cursando la versión 2.17.401.2 de firmware, con Android 7.0 y el parche de seguridad del primero de febrero del año 2017.

Esperemos que la próxima vez que HTC prometa una actualización tan cercana a la estereotípicamente ideal (prometieron que sería tan solo 15 días posterior a que llegue la actualización a los equipos Nexus), el margen de error no sea tan grosero.

Etiquetas: ,