Noticias

Características del HTC HD7 filtradas



Siguen filtrándose rumores sobre el HTC HD7. Ayer vimos un esquema y las primeras fotos en vivo de este smartphone Windows Phone 7 y ahora nos llegan las características técnicas en una plantilla filtrada. Con respecto al nombre - HD3 o HD7 - todo indica que el primero es la versión antigua del smartphone, cuando probablemente estaba destinado a llevar Windows Mobile 6.5, pero HTC cambiaría el nombre para honrar la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

En cuanto a las características, encontramos una pantalla TFT WVGA de 4.3 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución, procesador Qualcomm QSD8250 de 1GHz, 576 MB de RAM, cuatribanda GSM y banda dual HSPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, A-GPS, brújula digital, radio FM, cámara de 5 megapixels con flash LED dial y una batería de 1230 mAh.

.

Las especificaciones del HTC HD7, si bien son buenas, no parecen ser tan impresionantes para lo que probablemente sea un smartphone insignia del Windows Phone 7. Probablemente se refieran a la versión HD3 y veamos cambios cuando HTC lo anuncie como HD7 finalmente en los próximos días.

Via BGR