Noticias

HTC Flyer llega a Europa hoy


Los europeos hoy tendrán la opción de elegir un tablet Android mas ya que el HTC Flyer, el primer tablet Android de HTC, llega hoy al continente. El HTC Flyer, que posee un procesador de núcleo simple a 1.5GHz, corre Android 2.3 Gingerbread con una versión especial de la interfaz de usuario Sense diseñada específicamente para tablets. Además cuenta con un lápiz digital que permite utilizar el tablet con un stylus, a pesar de su pantalla capacitiva.

El Flyer estará disponible tanto en versiones 3G como sólo Wi-Fi con la versión 3G y 32GB de almacenamiento interno costando unos 649 euros y el modelo Wi-Fi con un precio de 499 euros, con 16GB de almacenamiento interno.

En el caso de la versión europea, el HTC Flyer contará con el lápiz digital, al contrario de la versión para USA, en donde se venderá por separado como accesorio. El HTC Flyer está disponible en España, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Grecia, Portugal, Dinamarca, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Polonia y Rumania.

Via MobileBurn