Noticias

HTC: Estamos evaluando a Ice Cream Sandwich y determinando nuestros planes


Con el lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el Galaxy Nexus fabricado por Samsung, HTC mira toda la situación con algo de perplejidad. Android 4.0 ICS incorpora muchas de las funciones de la interfaz de usuario Sense dentro de la experiencia por defecto en Android, lo que significa que el factor diferenciador que HTC poseía sobre la plataforma es cada vez menor.

HTC lanzó un comunicado oficial para confirmar que está analizando las nuevas funciones y funcionalidades de la actualización de Android, viendo cómo podrá integrar ICS sin sacrificar la performance y usabilidad de cada producto HTC.

El comunicado de prensa asegura: "Estamos entusiasmados por la última actualización de Android, Ice Cream Sandwich, y estamos actualmente repasando sus funciones y funcionalidades para determinar nuestros planes de actualización. Nuestra meta para las actualizaciones Android es proveer a cada cliente una experiencia de usuario mejorada, lo que significa balancear el hardware distintivo de cada teléfono, la experiencia HTC Sense y el kernel Android. Si bien nuestro objetivo es actualizar tantos de nuestros dispositivos recientes como sea posible, estamos comprometidos a mantener primero la usabilidad y performance de cada teléfono."

Via