Fotos filtradas nos mostrarían el diseño del HTC Desire 21 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Un smartphone de HTC con el número de modelo HTC 2AQAG100 apareció en fotos en vivo filtradas vistiendo un llamativo color verde y con un diseño de dorso que no hemos visto hasta ahora en ningún otro smartphone de la compañía, aunque sí en otros de la competencia. Y se cree que es el HTC Desire 21 Pro el que ve filtrado su diseño.

Queremos decir que el HTC 2AQAG100 sería en realidad un dispositivo móvil cercano a su fecha de anuncio y cuyo nombre ya se habría filtrado entre algunos rumoreadores confiables de oriente. Con la identidad de HTC Desire 21 Pro sabemos que este tendría acceso a conectividad 5G, pero no mucho más podemos decir de sus especificaciones técnicas.

Detalles del diseño del HTC Desire 21 Pro

A juzgar por las imágenes filtradas por el sitio /Leaks el HTC Desire 21 Pro tendría una enorme pantalla IPS LCD con una cámara de selfies incrustada en el centro de su extremo superior. Sus biseles laterales son realmente muy delgados, así como lo es también su bisel superior pero no así su bisel inferior con grosor de "mentón" del smartphone.



En su retaguardia alcanzamos a ver una cámara cuádruple con tres de sus lentes alineadas verticalmente y la cuarta lente, bien pequeña, encolumnada hacia la izquierda de las primeras tres junto a un flash LED de doble tono. Y justo debajo de dicho flash LED descansa una leyenda que reza que el sensor principal de esta cámara es de 48MP.

El HTC Desire 21 Pro ve filtrado su diseño de color verde brillante y con una textura que pareciera ser rugosa. Una suerte de diseño de fibra de carbono como el que suelen tener algunas bicicletas o artículos deportivos varios. Incluso smartphones con temática deportiva como algunos flagships de jerarquía premium.

A juzgar por el hardware ya anunciado este podría ser un potente midranger que con el precio adecuado –algo de lo que HTC parece no enterarse– podría ayudar a la compañía taiwanesa a volver poco a poco al mercado oriental.

Vía: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.