HTC revela la fecha de presentación del Desire 20 Pro y detalles de su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La base de datos de Google Play Android reveló recientemente detalles de hardware de un HTC Desire 20 Pro que, a todas luces, tenía los días contados hasta su presentación oficial. Pocos días más tarde, en el sitio web oficial de HTC nos enteramos de que dicho HTC Desire 20 Pro debutará el 16 de junio gracias a su primer póster oficial.

Esta imagen, además, nos reveló un detalle fundamental del HTC Desire 20 Pro del que hasta ahora no sabíamos nada: su diseño. Aunque, en rigor, solo se trata de su silueta, HTC revela suficientes detalles como para que nos demos cuenta de la jerarquía de la que podría llegar a presumir este nuevo midranger del fabricante taiwanés.

Teaser oficial del HTC Desire 20 Pro con fecha de debut para el 16 de junio.
HTC Desire 20 Pro con cámara frontal incrustada y multicámara dorsal.

Detalles del diseño del HTC Desire 20 Pro

Además de ver con toda claridad que la fecha de debut oficial del HTC Desire 20 Pro será el próximo martes 16 de junio, HTC ha decidido mostrarnos que en la esquina superior izquierda de la pantalla del Desire 20 Pro nos encontraremos con una cámara para selfies incrustada. Pero lo verdaderamente curioso sucede en su contracara.



Contra la esquina superior izquierda del dorso del HTC Desire 20 Pro podemos ver un muy curioso compartimento para nuclear las lentes de su multicámara principal. Un compartimento que parecieran ser dos rectángulos montados en donde posiblemente estén repartidas las lentes y también los sensores de esta cámara.

Han surgido ya rumores acerca de que el HTC Desire 20 Pro tendría una cámara posterior cuádruple pero, a juzgar por la silueta de su compartimento trasero, esto lo confirma. Eso vuelve al Desire 20 Pro el primer smartphone de HTC con cámara frontal incrustada, con Android 10 instalado desde fábrica y uno de los pocos con cámara dorsal cuádruple.

El HTC Desire 20 Pro debutará el 16 de junio como el nuevo midranger de una compañía que no ha podido recuperarse de su crisis económica por los pasados tres años. Esperemos que 2020 sera, cuando menos, un año de modestas ventas y de futuro próspero para esta compañía taiwanesa.

Vía: Aamtech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

Nothing muestra al Phone (2) en sus dos variantes de colores

El Nothing Phone (2) muestra su diseño en un nuevo video con consentimiento oficial, con nuevos detalles sobre su interfaz Glyph.