HTC intenta volver al mercado con el HTC Desire 19s

Publicado el por Andrés Rodríguez


HTC anunció un nuevo smartphone de la serie Desire, el HTC Desire 19s, en estos días en los que experimenta una especie de recuperación luego de años de desastres financieros que lo llevaron a la oscuridad.

El HTC Desire 19s sin embargo no será un smartphone para atraer miradas. Con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, el Desire 19s cuenta con el modesto procesador Helio P22 de Mediatek con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

La cámara principal del Desire 19s es triple, con sensores de 13 MP, 5 MP y 5 MP con posibilidad de gran angular y efectos de retrato en la cámara principal gracias a la asistencia de los dos últimos lentes.



La batería del HTC Desire 19s es bastante generosa, de 3850 mAh, que complementa con una carga rápida de 10W - no la más rápida, pero estimamos que la batería podría ser su fuerte tranquilamente.

El HTC Desire 19s por suerte cuenta con el conector para auriculares de 3.5mm, además de puerto USB-C, Wi-Fi en banda dual y Bluetooth 5.0, aunque lamentablemente corre Android 9.0 Pie, algo inaceptable con meses de Android 10 en la calle.

El Desire 19s fue anunciado de momento en Taiwán por unos 195 dólares y está disponible en negro y azul. Se desconoce si HTC planea llevarlo a otros territorios alrededor del mundo.

HTC Desire 19s

HTC Desire 19s

El HTC Desire 19s es un económico smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y potenciado por un procesador Mediatek Helio P22 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno. La cámara principal del HTC Desire 19s es triple, de configuración 13 MP + 5 MP + 5 MP, mientras que su cámara frontal es de 16 MP. Completando las características del Desire 19s encontramos una batería de 3850 mAh, lector de huellas, puerto USB-C y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.