Noticias

HTC Desire 10 Pro se filtra en fotos de prensa

La semana pasada, un reporte de VentureBeat reveló detalles sobre dos nuevos smartphones Desire que HTC lanzará en algún momento de septiembre. El reporte específicamente se concentró en el HTC Desire 10 Lifestyle, pero también nombraba al HTC Desire 10 Pro y este último ahora aparece en fotos de prensa.

Evan Blass reveló las fotos de prensa del HTC Desire 10 Pro en sus variantes de colores blanco y negro, confirmando los acentos dorados en diferentes partes del smartphone como su contorno, lente de cámara y bandas de antena, en la parte posterior también podemos ver el logo de HTC en dorado y un lector de huellas dactilares que marca dos curiosidades: por un lado, un smartphone de gama media con dicho sensor, y por otro, el cambio de posición con respecto a otros smartphones de HTC que lo tienen en el botón de inicio al frente - sugiriendo que posiblemente el hecho de estar involucrado en la fabricación de los nuevos smartphones Nexus de Google hayan influenciado los diseños propios.

Al frente, siguen presentes los botones capacitivos, y la pantalla confirma que el Desire 10 Pro correrá Android con HTC Sense encima.

Tanto el HTC Desire 10 Lifestyle como el HTC Desire 10 Pro serán lanzados en algún momento de septiembre y tendremos todos los detalles.

Etiquetas: