Noticias

HTC Desire 10 Lifestyle será lanzado en septiembre

HTC se prepara para lanzar dos nuevos smartphones de la gama media Desire basados en su smartphone insignia HTC 10. De acuerdo con un nuevo reporte, estos smartphones se llamarán HTC Desire 10 Pro y HTC Desire 10 Lifestyle y sobre este último comparte algunos detalles.

El HTC Desire 10 Lifestyle tendrá una pantalla HD de 5.5 pulgadas, variantes de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o bien 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, cámara principal BSI de 13 MP con flash LED, cámara frontal BSI de 5 MP (ambas capturarán video 1080p), y procesador quad-core Snapdragon de velocidad desconocida.

El Desire 10 Lifestyle estará disponible en varios colores, pero todos tendrán un contorno metálico dorado que también estará presente en otros elementos de hardware como el lente de cámara, flash y bandas de antena. Además, correrá Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense y tendrá parlantes BoomSound Hi-Fi stereo junto con sistema de audio de 24 bits y auriculares de alta calidad con mayor rango de frecuencia.

Tanto el Desire 10 Lifestyle como el Desire 10 Pro serán lanzados hacia finales de septiembre, y por el momento se desconocen sus precios.

Etiquetas: