Noticias

HTC Bolt se filtra en foto de prensa

HTC prepara el lanzamiento de un nuevo smartphone para la operadora Sprint de USA llamado HTC Bolt, y el smartphone en cuestión apareció en una nueva foto de prensa filtrada por Evan Blass.

De momento no se conocen las características del HTC Bolt, pero por lo que vemos en la foto, su diseño está fuertemente inspirado en el HTC 10, el actual smartphone insignia de la compañía, con un chasis unibody metálico con los mismos bordes chanfleados. Sin embargo, existen algunas diferencias menores, como la ubicación opuesta de la cámara frontal, el flash por encima del lente de cámara en el posterior del smartphone y dos ranuras del lado izquierdo, supuestamente una para el SIM y otra para memorias microSD.

Tampoco parece haber evidencia de un conector para auriculares de 3.5mm siguiendo la tendencia de Apple - lo cual sería una decisión bastante arriesgada dado que HTC se mofó del iPhone 7 y su falta de conector de audio convencional.

La pantalla del Bolt muestra como fecha el 18 de octubre, fecha que tradicionalmente HTC utiliza para mostrar el día del lanzamiento, o sea, poco menos de un mes.

Etiquetas: