HTC Desire 20+ tiene un agradable diseño dorsal y un Snapdragon 720G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Aunque HTC está bastante removida del foco te atención del mercado de smartphones su influencia histórica en el mundo de los teléfonos móvil merece que sigamos prestándole atención a sus nuevos dispositivos. En esta ocasión, HTC anuncia el HTC Desire 20+, el más potente smartphone que ha lanzado el fabricante taiwanés en lo que vamos del 2020.

Tenemos que considerar que HTC siempre se ha caracterizado por seguir persiguiendo la innovación en sus diseños e incluir potentes componentes de hardware pero que su talón de Aquiles siempre ha sido el mismo: precios excesivos dada la competencia. Pues bien, por primera vez, el HTC Desire 20+ tiene una etiqueta de precio bastante atractiva.

Características del HTC Desire 20+

  • Display: LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 (1600 x 720 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G diseñado con tecnología de proceso de 8nm y emparejado con un procesador gráfico Adreno 618.
  • Memorias: 6GB de emmoria RAM con 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara cuádruple con sensor principal de 48MP en una lente gran angular con apertura f/1,8; un sensor de 5MP en una lente ultra gran angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 119º; un sensor de 5MP en una lente macro con apertura f/2,4 y con distancia focal de 4cm; y un sensor de 2MP en una lente de profundidades con apertura f/2,4. Cámara anterior con sensor de 16MP en una lente gran angular con apertura f/2,0.
  • Batería: 5000mAh no removible y con acceso a tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 4.0 de hasta 18W de potencia.
  • Sistema operativo: Android 10 instalado desde fábrica en su versión stock.
Render promocional del diseño dorsal del HTC Desire 20+.
HTC Desire 20+ con una cámara dorsal cuádruple de 48MP.

Detalles del HTC Desire 20+

El diseño frontal del HTC Desire 20+ es lo menos llamativo del smartphone, sin dudas. Un sencillo display LCD de 6,5 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9 y una muesca en forma de gota recortando el centro de su extremo superior para hacer caber allí una cámara de selfies de 16MP.



Lo cierto es que en términos estéticos todo el atractivo del HTC Desire 20+ se halla en su retaguardia: desde sus brillantes colores de partida hasta la innovadora forma en que HTC ha dispuesto las cuatro lentes de su cámara principal dentro de un enorme compartimento rectangular en el que también descansa su flash LED.

Hablando de su cámara cuádruple la misma se compone de lentes gran angular, ultra gran angular, macro y profundidades respectivamente emparejados con sensores de 48, 5, 5 y 2MP. Un módulo bastante corriente dado el mercado de midrangers actual pero no por eso menos potente.

Por dentro el HTC Desire 20+ está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que, en este caso, se encuentra acompañado por 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandibe en hasta 512GB y una batería de 5000mAh de capacidad con acceso a carga rápida de hasta 18W de potencia.

HTC anuncia el HTC Desire 20+ en colores "Twilight Black" y "Dawn Orange" a un precio aproximado de US$295. De momento, este smartphone se ha lanzado exclusivamente en Taiwán pero esperamos cierta distribución en occidente en los meses venideros.

HTC Desire 20+

HTC Desire 20+

El HTC Desire 20+ es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas. Potenciado por un procesador Snapdragon 720G, el Desire 20 Plus cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible, su cámara trasera es cuádruple con lentes de 48MP, 5MP, 2MP y 5MP, y tiene una cámara frontal de 16 megapixels. La energía es provista por una batería de 5000 mAh de carga rápida, tiene lector de huellas y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.