Noticias

HTC Aero sería el nuevo smartphone insignia de HTC para el 2015

Hace unas semanas, Cher Wang, CEO de HTC, comentó con los accionistas de la compañía sobre los problemas de resultados durante los trimestres anteriores, y mencionó que HTC prepara un nuevo smartphone insignia que sería lanzado hacia el final de este año, aunque sin dar detalles sobre éste.

Recientemente, un rumor aseguró que el HTC One M9+ llegará a Europa en el tercer trimestre del año, y se especuló con la posibilidad de que este smartphone sea el dispositivo en cuestión destinado a levantar las ventas de HTC, pero @evleaks asegura será un nuevo smartphone que se conoce internamente como HTC Aero.

Según Evan Blass, el Aero sería lanzado en el último trimestre de este año, y podría contar con un procesador Snapdragon 820.

Por el momento, es toda la información que existe sobre este nuevo smartphone que HTC necesita para volver a capturar la atención de los consumidores, luego de lanzar el HTC One M9 como una "delicada" actualización del One M8, quedando bastante por debajo de la competencia en términos de especificaciones.

Etiquetas: