Noticias

HTC Aero podría contar con una cámara de alta performance

Hace pocos días escuchamos sobre el HTC Aero, un nuevo smartphone que HTC lanzaría en la segunda mitad del año para tratar de levantar las alicaídas ventas por el tibio recibimiento que tuvo el HTC One M9. Un nuevo reporte asegura que el Aero tendrá una cámara muy superior a las conocidas hasta ahora en smartphones de HTC.

De todos modos, el reporte es escaso en detalles, aunque asegura que el software de cámara de HTC también será mejorado, con soporte RAW y otras funcionalidades.

HTC ha estado en los últimos años experimentando con cámaras. La cámara UltraPixel, que debutó con el HTC One (M7) prometiendo una nueva calidad de imágenes no terminó de seducir a los usuarios, confundidos por el conteo de pixels. Aún así, HTC siguió utilizando cámaras UltraPixel en el HTC One (M8) introduciendo mejoras que, de nuevo, no atrajeron las ventas esperadas. Finalmente, el HTC One M9 desechó los UltraPixels, aunque la performance de su cámara estuvo por debajo de la competencia.

Lo cierto es que el Aero podría ser un punto de inflexión para la compañía, y seguramente pondrá todo lo que tiene sobre la mesa para revertir la situación. Si eso falla, el destino de HTC podría ser bastante incierto.

Etiquetas: