Noticias

HTC admite problema de conectividad Wi-Fi en el HTC One X internacional


HTC anunció que está al tanto de un problema de conectividad Wi-Fi que afecta a la versión internacional del smartphone Android HTC One X. Además, HTC admitió que se trata de una falla de hardware, debido a una antena que falla.

Sin embargo, el fabricante asegura haber aislado el inconveniente y se encuentra trabajando en arreglar el problema en su linea de montaje, pero no dijo cuándo o cómo serán corregidos los smartphones existentes en el mercado. El problema afecta al HTC One X con el procesador quad-core NVIDIA Tegra 3 y no a la versión norteamericana con el procesador Qualcomm S4.

Luego de investigar reportes aislados de problemas de conectividad WiFi en el HTC One X, hemos identificado una corrección que fortalece el área del teléfono alrededor de los puntos de conexión de la antena WiFi. Si bien muchos clientes no han experimentado problemas con la potencia de la señal, hemos tomado medidas inmediatas para implementar una solución en nuestro proceso de producción para prevenir que este problema se presente en el futuro. HTC está comprometido a asegurarse que cada cliente tenga una gran experiencia y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este problema haya causado mientras realizamos la investigación.