Noticias

HTC 10 promete «la mejor cámara» en un nuevo teaser

Sin duda este es el año en donde los fabricantes enfocaron todos sus esfuerzos en mejorar las cámaras de sus smartphones. Samsung ha cambiado por pixels de mayor tamaño con el Galaxy S7, LG puso una cámara dual en el LG G5, y Huawei con el Huawei P9 y su cámara dual desarrollada junto con Leica. Ahora también se suma HTC, que con un nuevo teaser promete "la mejor cámara de smartphone para sacar fotos y filmar videos" para el HTC 10.

El video menciona palabras como UltraPixel, estabilización óptica de imagen y video 4K como claves del diseño de la cámara del HTC 10. Cabe recordar que UltraPixel fue el modo de HTC de bajarse de la carrera de los megapixels agrandando el tamaño del pixel para capturar más cantidad de luz.

La tecnología estuvo presente en anteriores smartphones de la serie One M, pero sus resultados fueron dispares, y en el HTC One M9 la tecnología pasó a la cámara delantera.

Es posible que la tecnología UltraPixel vuelva a ser primordial en la cámara principal del HTC 10, y veremos si esta vez está a la altura de la competencia. Sólo hay que esperar hasta el 12 de abril para tener los detalles, cuando HTC realice el evento online para presentar su nuevo smartphone.

Etiquetas: