Noticias

HTC 10 aparece en fotos en vivo

Luego de los lanzamientos de Samsung y LG, todas las expectativas están puestas en el HTC 10, el nuevo smartphone insignia de HTC que será presentado el 12 de abril - fecha aún no confirmada. El HTC 10 ya se ha filtrado en todos los aspectos posibles, e incluso hemos visto los colores que en los que estará disponible en sendas imágenes de prensa.

Ahora, es el turno de unas fotos del HTC 10 en vivo, mostrando los bordes chanfleados en su parte posterior, y al frente el botón de inicio que albergará al lector de huellas dactilares, y a su lado dos botones capacitivos.

El HTC 10 no llama la atención por ser delgado, o por tener delgados bordes de pantalla, a pesar de haber eliminado los parlantes BoomSound stereo de su diseño, sino que mas bien continúa la tradición de la serie HTC One - lo cual puede ser visto como bueno o malo, de acuerdo con el prisma observado.

Probablemente estemos viendo un prototipo pre producción masiva, por lo cual todavía hay lugar para cambios que lleguen en la versión final del HTC 10.

Etiquetas: