Noticias

HP Pro Slate 8 y 12 anunciados oficialmente

HP anunció hoy dos nuevos tablets Android, el HP Pro Slate 12 y el HP Pro Slate 8. Si bien las anteriores ofertas de tablets Android de HP apuntaron al segmento bajo del mercado, estos nuevos tablets ofrecen características que las colocan en el tope de gama.

Ambos tablets cuentan con procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM y protección Gorilla Glass 4 para sus pantallas, con un perfil de sólo 8mm. El HP Pro Slate 12 posee una pantalla de 12.3 pulgadas a 1600 x 1200 pixels de resolución resultando en una decente densidad de pixels de 163ppi. Sin embargo, el HP Pro Slate 8 tiene una increíble resolución de 2048 x 1536, en una pantalla de 7.9 pulgadas, siendo un digno rival del iPad.

Ambos tablets corren Android KitKat - eventualmente serían actualizadas a Lollipop - y tienen stylus, denominado Duet Pen. El Duet Pen permite escribir en cualquier superficie - papel, o cualquier superficie plana para el caso - y la escritura aparecerá en el tablet instantáneamente, gracias a cuatro micrófonos super sensibles que captan los sonidos ultrasónicos del stylus - una característica novedosa que pone a HP finalmente en el plano de la innovación.

El HP Pro Slate 8 está disponible por 449 dólares y el HP Pro Slate 12 tiene un precio de 569 dólares - ciertamente, la innovación tiene un precio.

Etiquetas: