Noticias

Horas más tarde, ZTE anuncia su lujoso Nubia Z17S

Cuando se creía que habría que esperar otro puado de días hasta que ZTE le quitara las vendas a su próximo flagship, horas más tarde del anuncio del ZTE Nubia Z17miniS, llega su hermano mayor para robarse las miradas y las alabanzas de todos aquellos que aprecian más un smartphone diseñado para el más alto nivel de desempeño que los que concentran parte de su presupuesto en ampliar sus horizontes estéticos.

El ZTE Nubia Z17S no es un smartphone que innove demasiado en el diseño de su mentor, el Nubia Z17, pero sí cumple con lo que es mandatorio: un display con biseles a lo ancho extremadamente delgados y biseles ligeramente más gruesos a lo largo.

El ZTE Nubia Z17S está equipado con un display de 5,73 pulgadas de resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), cumpliendo con la obligación que tienen hoy los flagships de tener ratio de aspecto de imagen 18:9. Continuando, al ZTE Nubia Z17S lo completan un procesador Snapdragon 835; dos variantes según sus memorias: 6 u 8GB de memoria RAM y 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno; cámara dual posterior con sensores de 23 y 12 megapíxeles, exactamente como propuso el Nubia Z17; cámara dual anterior con dos sensores de 5 megapíxeles; batería de 3100mAh con soporte para cargado rápido de hasta 26W, prometiendo llenar el 50% de su energía en 25 minutos; y Android 7.1 Nougat con skin Nubia UI 5.1.

Contrario a la rica y brillante variedad de colores que presenta el más económico Nubia Z17miniS, el ZTE Nubia Z17S se presentará en únicos colores opacos negro y azul. El ZTE Nubia Z17S estará disponible en el sitio de venta online chino JD.com a partir del 19 de octubre a un precio aproximado de US$455 para la variante con 6GB de memoria RAM y a un precio aproximado de US$610 para la variante con 8GB de RAM.

Etiquetas: ,