Honor X30 devela su diseño en póster y fotos filtradas

Publicado el por Andrés Rodríguez


El próximo 16 de diciembre, Honor presentará oficialmente al Honor X30, un smartphone que se sumará al X30 Max y al X30i anunciados el pasado octubre en China. Antes del anuncio, Honor publicó un nuevo teaser en Weibo mostrando el diseño del Honor X30, con una pantalla plana perforada en el centro y un dorsal con tres cámaras dentro de una gran circunferencia negra.

Casi al mismo tiempo, una filtración reveló fotos en vivo del Honor X30, mostrando tres colores del mismo. De acuerdo con el leak, el Honor X30 contará con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas,y estará potenciado por un procesador Snapdragon 695, confirmando su gama media.

honor x30 teaser

De las cámaras sabemos poco pero podemos ver sensores para retratos y fotos macro. Por lo pronto, podremos saber todo acerca del Honor X30 en apenas un par de días, pero tomará un tiempo más saber si será lanzado fuera de China.



Honor X30 Max

Honor X30 Max

El Honor X30 Max es un smartphone Android con una enorme pantalla de 7.09 pulgadas. Por dentro encontramos un procesador Dimensity 900 de MediaTek junto con 8GB de RAM con opciones de 128GB o 256GB de almacenamiento. La cámara principal del Honor X30 Max es dual, con un sensor de 64MP y un sensor de 2MP y una cámara de 8MP al frente se encarga de las selfies. El Honor X30 Max completa sus características con parlantes duales, una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas lateral y Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Honor X30i

Honor X30i

El Honor X30i es un smartphone Android con una pantalla de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, y potenciado por un procesador Dimensity 810 de MediaTek, con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El Honor X30i tiene una cámara triple en su posterior con sensor principal de 48MP, mientras que la cámara selfie al frente es de 8MP. Completando las características del Honor X30i encontramos una batería de 4000 mAh de carga rápida, parlantes duales, lector de huellas lateral y Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.