Honor X30 Max y X30i ya tienen fecha de presentación

Publicado el por Andrés Rodríguez


Honor confirmó que la próxima semana realizará un evento para presentar dos nuevos smartphones que se suman a su lineup. Llamados Honor X30 Max y Honor X30i, estos dos nuevos smartphones serán anunciados el próximo 28 de octubre en China.

Sobre los nuevos smartphones de la serie X30 tenemos algunos detalles que se filtraron días anteriores. Para el Honor X30i esperamos una pantalla LCD FHD+ de 6.7 pulgadas, batería de 4000 mAh con carga rápida de 22.5W y procesador Dimensity 810.

De la imagen, podemos confirmar que el Honor X30i contará con una cámara triple en su dorso, con una disposición simulando cuatro lentes pero uno de ellos es un flash LED.



Honor X30 Series, poster de anuncio de evento.

Más interesante parece ser el Honor X30 Max, que supuestamente contará con una pantalla FHD+ de 7.09 pulgadas, procesador Dimensity 900 y hasta 256GB de almacenamiento - Honor reveló una imagen del Honor X30 Max en un flyer publicado en la red social Weibo. De esta imagen, podemos confirmar que la cámara dorsal será triple, con lente principal de 64MP.

honor x30 max poster

Del segundo teaser del Honor X30 Max, confirmamos un puerto USB-C, notch waterdrop, y salida de audio de 3.5mm, con una pantalla con delgados biseles para un smartphone de gama media.

Por ahora son todos los detalles de estos dos midrangers que llegarán pronto a China. Aún se desconoce si Honor tiene intenciones de lanzarlos globalmente.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.