El Honor X20 5G será lanzado el 12 de agosto: fotos filtradas

Publicado el por Andrés Rodríguez


Honor ya tiene un evento programado para el próximo 12 de agosto y las novedades llegarán con un nuevo miembro de la serie X20. Luego del lanzamiento del Honor X20 SE el pasado junio, es el turno del Honor X20 5G que será anunciado en China tal como confirmó la compañía.

Además de la confirmación oficial que revela incluso su diseño, tenemos imágenes de prensa del Honor X20 5G, gentileza del leaker de leakers Evan Blass, mostrando los tres colores que tendrá el nuevo smartphone de Honor.

Honor X20 poster

El Honor X20 contará con una cámara triple de 64MP en su posterior, mientras que al frente parece tener una cámara selfie dual, a juzgar con el corte en forma de pastilla en el extremo superior izquierdo de la pantalla.



De acuerdo con las imágenes publicadas por @evleaks, el Honor X20 5G llegará en colores blanco, azul y negro y podemos ver que el lector de huellas se encuentra sobre el perfil izquierdo del teléfono, sugiriendo que su pantalla sea un panel LCD en lugar de AMOLED.

Por lo pronto, Honor confirmó que la pantalla de nuevo smartphone X20 contará con tasa de refresco de 120Hz, tendrá conectividad 5G, carga de 66W y un chip fabricado bajo proceso de 6nm, sugiriendo un Dimensity 900 de MediaTek, dato no confirmado.

El Honor X20 5G en principio estará destinado a China, pero no se descarta que sea lanzado en otros territorios hacia fines de este año.

Honor X20 SE

Honor X20 SE

El Honor X20 SE es un smartphone Android con una pantalla Full HD+ de 6.6 pulgadas. Potenciado por un procesador Dimensity 700 5G, el Honor X20 SE cuenta con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno. La cámara principal es triple, con lente principal de 64MP, y dos sensores de 2MP que funcionan como macro y profundidad. La cámara selfie es de 16MP y el Honor X20 SE completa sus características con una batería de 4000 mAh de carga rápida, lector de huellas montado sobre el costado, y corre Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.