Diseño del Honor V40 filtrado por completo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Honor es oficialmente una compañía independiente de su creador, Huawei, y ahora está preparándose para retomar sus planes de lanzamientos en donde los dejó: el anuncio de su nuevo flagship premium. De hecho, en las pasadas horas, el Honor V40 ve filtrado su diseño por completo en renders y bocetos.

Si bien podemos apreciar algunos detalles de sus aristas laterales lo cierto es que no se puede apreciar el diseño de su arista superior. Pero con excepción de ese ángulo estamos en condiciones de anticipar con un alto grado de precisión cómo luciría el modelo estándar del próximo celular premium de Honor: el Honor V40.

Render filtrado con el diseño frontal y dorsal del Honor V40.
Honor V40 con cámara frontal dual incrustada y cámara dorsal cuádruple.

Detalles del diseño del Honor V40

En su frente el Honor V40 nos sorprenderá con una pantalla de bordes laterales curvados. Una decisión interesante teniendo en cuenta que la mayoría de fabricantes chinos parecen estarse alejando de este criterio estético favoreciendo el retorno de las pantallas planas, mejores alternativas para el uso, por ejemplo, de apps de videojuegos.



Contra la esquina superior izquierda de este display curvado vemos una cámara frontal dual. Una vez más, una decisión inusual dado que dos lentes frontales producen una interrupción mayor sobre la superficie del display que ya extiende sus horizontes de proyección hacia los costados. Quizá una combinación potente de lentes pueda superar este aspecto negativo.

Boceto filtrado del diseño posterior del Honor V40.
Honor V40 con diseño posterior inspirado en relojes de pulsera.

El Honor V40 ve filtrado su diseño dorsal, también, en donde se aprecia un arreglo de cuatro lentes y su respectivo flash LED en forma de cruz católica. Pero este arreglo de lentes está en segundo plano frente al verdadero atractivo de este diseño: el compartimento circular visiblemente inspirado en un reloj de pulsera.

Puede que estemos ante la primera cámara rotativa; quizá el diseño de este compartimento esté sugiriendo la posibilidad de una corona rotativa para mejor enfoque de las cámaras dorsales, aunque quizá la ingeniería necesaria para llevar a cabo esa tecnología aún no esté en manos de Honor.

En cualquier caso, este primer vistazo al Honor V40, rumoreado por meses sin tener ninguna referencia sobre su aspecto físico, reaviva las esperanzas por un gran lanzamiento.

Vía: Root My Galaxy

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.