El Honor V40 tendría pantalla OLED y un Dimensity 1000+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La espera ciertamente está exacerbando las expectativas por el primer flagship de Honor en esta nueva etapa ya lejos del control de Huawei. Un smartphone premium no es poca cosa especialmente sabiendo contra la clase de gigantes que competirá Honor. Pero el Honor V40 ve filtradas sus características y ciertamente estará bien equipado.

Quizá no todo lo que esperábamos siendo que será un debut en el que se estarán jugando muchas cosas. Pero quizá corra por cuenta del Honor V40 Pro estar a la altura de las expectativas del primer smartphone premium de este nuevo Honor. Por lo pronto, el Honor V40 entraría más bien en la jerarquía de smartphones de alta gama competitiva.

Características filtradas del Honor V40

El sitio MyDrivers de China parece haber dado con una lista exhaustiva de características de hardware del Honor V40. Entre las más importante se encuentra la mención de una pantalla OLED de 6,72 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de 2676 x 1256, para ser exactos, es decir, ligeramente más ancho y largo de lo que esperaríamos de este tipo de resolución.



En adición, esta pantalla contaría con tasa de refresco de 120Hz y una cámara de 32MP incrustada sobre el extremo superior de este display. Pero no solo su cámara de selfies sería generosa sino que su cámara posterior cuádruple contaría con sensor principal de 64 o 50MP emparejado con sensores de 8, 2 y 2MP en lentes ultra gran angular, macro y profundidades.

Sobre su potencia el Honor V40 vendría equipado con un procesador MediaTek Dimensity 1000+ que si bien es de lo mejor que tiene para ofrecer MediaTek en materia de procesadores de 7nm los Snapdragon 888, Kirin 9000 y A14 Bionic ya han estrenado la potencia de la tecnología de proceso de 5nm y es un salto importante para dar en los flagships de 2021.

Quizá el Honor V40 Pro cuente con alguno de dichos procesadores pero, por su parte, el Honor V40 acompañaría su Dimensity 1000+ con 8GB de memoria RAM LPDDR4X, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 y una batería de 4000mAh con tecnología de carga rápida alámbrica e inalámbrica de 66 y 45W, respectivamente.

Todavía sin fecha oficial de presentación oficial y con varias demoras rumoreánose, el Honor V40 ve filtradas sus características casi completas a la espera de lanzarse junto a un Honor V40 Pro que, con algo de suerte, empleará el chip Kirin 9000 para demostrar su valía en algunos mercados de occidente.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.