El Honor V40 tendría pantalla OLED y un Dimensity 1000+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


La espera ciertamente está exacerbando las expectativas por el primer flagship de Honor en esta nueva etapa ya lejos del control de Huawei. Un smartphone premium no es poca cosa especialmente sabiendo contra la clase de gigantes que competirá Honor. Pero el Honor V40 ve filtradas sus características y ciertamente estará bien equipado.

Quizá no todo lo que esperábamos siendo que será un debut en el que se estarán jugando muchas cosas. Pero quizá corra por cuenta del Honor V40 Pro estar a la altura de las expectativas del primer smartphone premium de este nuevo Honor. Por lo pronto, el Honor V40 entraría más bien en la jerarquía de smartphones de alta gama competitiva.

Características filtradas del Honor V40

El sitio MyDrivers de China parece haber dado con una lista exhaustiva de características de hardware del Honor V40. Entre las más importante se encuentra la mención de una pantalla OLED de 6,72 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de 2676 x 1256, para ser exactos, es decir, ligeramente más ancho y largo de lo que esperaríamos de este tipo de resolución.



En adición, esta pantalla contaría con tasa de refresco de 120Hz y una cámara de 32MP incrustada sobre el extremo superior de este display. Pero no solo su cámara de selfies sería generosa sino que su cámara posterior cuádruple contaría con sensor principal de 64 o 50MP emparejado con sensores de 8, 2 y 2MP en lentes ultra gran angular, macro y profundidades.

Sobre su potencia el Honor V40 vendría equipado con un procesador MediaTek Dimensity 1000+ que si bien es de lo mejor que tiene para ofrecer MediaTek en materia de procesadores de 7nm los Snapdragon 888, Kirin 9000 y A14 Bionic ya han estrenado la potencia de la tecnología de proceso de 5nm y es un salto importante para dar en los flagships de 2021.

Quizá el Honor V40 Pro cuente con alguno de dichos procesadores pero, por su parte, el Honor V40 acompañaría su Dimensity 1000+ con 8GB de memoria RAM LPDDR4X, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1 y una batería de 4000mAh con tecnología de carga rápida alámbrica e inalámbrica de 66 y 45W, respectivamente.

Todavía sin fecha oficial de presentación oficial y con varias demoras rumoreánose, el Honor V40 ve filtradas sus características casi completas a la espera de lanzarse junto a un Honor V40 Pro que, con algo de suerte, empleará el chip Kirin 9000 para demostrar su valía en algunos mercados de occidente.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.