Honor V40 tendría un procesador MediaTek Dimensity 1000+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ahora que Honor comienza a transitar su propio camino como fabricante de smartphones totalmente independiente esperamos con ansias su primer lanzamiento premium. Para nuestra fortuna el Honor V40 aparece en un benchmark de aplicaciones de videojuegos y en el proceso revela alguna de sus más interesantes especificaciones técnicas.

Al tratarse de una prueba de rendimiento del todo específica varias de sus más importantes características no fueron reveladas pero quizá lo más importante es que gracias al sitio GameBench ahora podemos dar cuenta de que el Honor V40 tendría un procesador MediaTek Dimensity 1000+, uno de los más potentes de la alta gama.

Características filtradas del Honor V40

Como mencionábamos, fue el sitio GameBench el que proveyó la más reciente prueba de información acerca de la existencia de un próximo flagship de Honor. El Honor V40 fue identificado corriendo apps de gaming con un procesador gráfico ARM Mali-G77 MC9. Y gracias a la identificación de este GPU podemos señalar la existencia del Dimensity 1000+.



A su vez, el Honor V40 corrió todas estas apps en un display con tasa de refresco de 90Hz. No será la más popular tasa de 120Hz que solemos ver en celulares premium de la actualidad pero al menos está a la par del mínimo que esperaríamos de smartphones de dicha jerarquía.

De a poco vamos ensamblando entonces las características del Honor V40 del que se dice será compatible con la tecnología SuperCharge de Huawei con potencia de 66W. También tendría su cámara frontal incrustada en un enorme display de bordes laterales curvados, pero de esto último no estaremos del todo seguros hasta tanto no surjan renders o fotografías convincentes.

Por lo pronto, el Honor V40 aparece en un benchmark de GameBench confirmando su inminente anuncio y su deseada existencia. Lamentablemente, todavía no hay suficiente información acerca de un Honor V40 Pro como usualmente solían anunciarse los Honor de la serie V.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

MediaTek le pisa los talones a Qualcomm con el Dimensity 9300

El Dimensity 9300 de MediaTek es oficial y promete dar competencia al Snapdragon 8 Gen 3 con cuatro núcleos de performance.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor X50 y Honor X50i anunciados en China

Honor anuncia al Honor X50 con Snapdragon 6 Gen 1 y Honor 50i con Dimensity 6020, ambos con cámaras duales y carga rápida de 35W.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.