Honor Tablet X7 anunciada en China

Publicado el por Andrés Rodríguez


Honor, que recientemente se despegó de Huawei para evitar las restricciones comerciales impuestas por USA, lanzó su primer tablet de esta era.

Llamada Honor Tablet X7, el nuevo tablet Android cuenta con una pantalla de 8 pulgadas a resolución HD+, con cuerpo metálico y batería de 5100 mAh.

Por dentro, encontramos un procesador MediaTek Helio P22T de ocho núcleos junto con 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno expandible.



Las cámaras son conservadoras, con un lente de 5MP en su posterior y uno de 2MP al frente, completando así la oferta de fotografía.

Corriendo Android 10 con la interfaz Magic UI 4.0 y los HUAWEI Mobile Services que reemplazan las apps de Google, el Honor Tablet X7 está disponible en color azul por unos 139 dólares para la versión Wi-Fi y la variante LTE tiene un precio de 185 dólares. De momento, el Honor Tablet X7 está solo disponible en China.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.