Honor prepara un smartphone con pantalla de 7 pulgadas

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de abandonar el ala de Huawei, Honor se acomoda de a poco para recuperar el esplendor de otros años. Con un año promisorio con la presentación de la serie Honor 50 y la serie Honor Magic 3 que por fin volverán a contar con los servicios Google, Honor sumará un nuevo miembro a su lineup con una característica que llama la atención.

De acuerdo con un rumor publicado en Weibo, Honor estaría trabajando en el Honor X30 Max, un smartphone que contaría con una pantalla de 7.09 pulgadas, apuntando al lugar dejado por la serie Galaxy Note.

De acuerdo con el rumor, el Honor X30 Max también contaría con un procesador Dimensity 900 de MediaTek que confirmaría su soporte para redes 5G, además de una batería de 6000 mAh con carga rápida de 22.5W y cámara principal de 64MP.



El Honor 30X Max llegaría a China antes del 11 de noviembre, aunque se desconoce si Honor planea un lanzamiento internacional del aún no anunciado smartphone.

Honor X30 Max Weibo

Se desconoce su precio, pero todo indica que el Honor 30X Max será un equipo de gama media a juzgar por las características filtradas como su procesador.

Vía: AndroidAuthority



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.