Estos son los procesadores que veremos en los Honor 30 y 30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Honor 30S fue el primer smartphone de la Honor 30 Series y también el primer smartphone, de Huawei y de Honor, en contar con el procesador Kirin 820 5G. Un chip para celulares de mediana-alta gama con módem 5G integrado. Y ahora Honor confirma los procesadores de la Honor 30 Series. En particular, de los dos Honor 30 que todavía no se han anunciado.

Parece que mientras que el Huawei Honor 30 Pro recibirá un Kirin 990 5G, el Honor 30 estándar debutaría con el Kirin 985 5G que adelantaban los rumores. Es decir que si contamos al Honor 30S, todos los miembros de la 30 Series de Honor tendrán procesadores con conectividad 5G, garantizando así su competitividad durante todo 2020.

Póster oficial de los procesadores de la Honor 30 Series.
La Honor 30 Series tendrá un procesador Kirin 820, un Kirin 985 y un Kirin 990.

Todos los Honor 30 tendrán soporte para conectividad 5G

El póster oficial que vemos justo aquí arriba revela los chips que podremos esperar dentro de la Honor 30 Series. Como ya hemos mencionado, el Honor 30S debutó con un Kirin 820 unos pocos días atrás y ahora falta ver a qué smartphones se le asignarán los dos procesadores que aparecen en este póster.



En términos de jerarquía, la lógica indica que el Kirin 990 estará dentro del Honor 30 Pro y que el Kirin 985, el nuevo procesador de Huawei aún no anunciado oficialmente, debutaría dentro del Honor 30 estándar. Habrá que ver qué diferencias de rendimiento habrá entre estos dos chips pues la nomenclatura sugiere múltiples similitudes entre ellos.

Honor confirma los procesadores de la Honor 30 Series pero habrá que esperar hasta el próximo 15 de abril, cuando los Honor 30 y Honor 30 Pro se anuncien oficialmente, para saber exactamente qué chip irá dentro de cada smartphone. Incluso si las conjeturas sean lo suficientemente creíbles.

El hecho es que al no conocer la potencia de rendimiento del Kirin 985 este podría ser más potente que el Kirin 990 y, además terminar formando parte de las especificaciones técnicas del Honor 30 Pro, podría anticipar la llegada de un Kirin 1000. Un nuevo chip premium que debutaría en la serie Mate de finales del 2020.

Huawei Honor 30S

Huawei Honor 30S

El Huawei Honor 30S es un smartphone Android 10 sin servicios de Google, con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Kirin 820. Con conectividad 5G, el Honor 30S cuenta con 8GB de memoria RAM, con 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento interno expandible mediante ranura NM. La cámara principal del Honor 30S es cuádruple, de 64 MP + 8 MP + 8 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies frontal es de 16 megapixels. La energía es provista por una batería de 4000 mAh con carga rápida al 70% en solo 30 minutos, su lector de huellas está montado de lado, cuenta con sonido HiFi y corre con la interfaz de usuario Magic UI 3.1.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: India Shopps

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.