Honor Magic Vs2 anunciado en China mejorando su mecanismo de pliegue y pantallas

Publicado el por Andrés Rodríguez

Honor anunció un nuevo teléfono plegable que suma a su ya amplio portfolio. El Honor Magic Vs2 es el sucesor del Magic Vs que debuta con un sistema de pliegue mejorado con titanio que resulta en una extrema reducción del peso, llevándolo a apenas 229 gramos.

honor magic vs2 abierto

El Magic Vs2 también mejora sustancialmente las pantallas con paneles OLED LTPO con tasa de refresco variable de hasta 120Hz. Abierto, la pantalla del Magic Vs2 es de 7.92 pulgadas a resolución FHD+, y su pantalla cover, a resolución FHD+ puede alcanzar los 2500 nits de brillo.

Por dentro las novedades son mas acotadas. Conservando el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el Honor Magic Vs2 ahora cuenta con 12GB o 16GB de memoria RAM.



honor magic vs2

La cámara triple trasera incorpora un módulo principal de 50MP, un sensor telefoto de 20MP con zoom óptico 2.5x y una cámara ultrawide de 12MP.

La batería es de 5000 mAh y carga a 66W de potencia, tiene MagicOS 7.2 a bordo basado en Android 13, parlantes stereo y lector de huellas lateral.

El Honor Magic Vs2 debuta en China en colores azul, negro y púrpura con un precio que arranca desde unos 960 dólares. Por el momento, se desconoce si el Magic Vs2 llegará a mercados fuera de su país de origen.

Honor Magic Vs2

Honor Magic Vs2

El Honor Magic Vs2 es el sucesor del foldable smartphone Magic Vs. Abierto, el Magic Vs2 tiene una pantalla OLED LTPO de 7.92 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y su pantalla cover es un panel OLED LTPO de 6.43 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 acompañado de hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, el Honor Magic Vs2 tiene una cámara triple en configuración 50 MP + 20 MP + 12 MP, una cámara selfie de 16 MP, batería de 5000 mAh de carga rápida, parlantes stereo, y corre Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Honor Magic Vs

Honor Magic Vs

El Honor Magic Vs es el segundo foldable smartphone de la compañía. El Magic Vs cuenta con un nuevo mecanismo de pliegue más robusto y versátil. Abierto, el Magic Vs cuenta con una pantalla OLED de 7.9 pulgadas de 10 bits con 90Hz de refresco, mientras que al cerrarse muestra una pantalla OLED de 6.45 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el Magic Vs cuenta con hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. Al dorso, encontramos una cámara dorsal triple con sensor principal de 54MP, cámara ultrawide de 50MP y cámara telefoto de 8MP con OIS y al frente, una cámara selfie de 16MP. Una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 66W alimenta al Honor Magic Vs, que completa sus características con parlantes stereo, un lector de huellas montado sobre la tecla de encendido, y corre Magic UI 7 basado en Android 12.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

Samsung Galaxy Z Flip 5 es oficial: Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla cover de 3.4″

El Samsung Galaxy Z Flip 5 llega con nuevo mecanismo de plegado que reduce el gap al mínimo, y un upgrade de varias características.