Honor anuncia al Magic 4 y Magic 4 Pro en MWC 2022

El Honor Magic 4 Pro llega con carga inalámbrica de 100W

Honor anuncia al Magic 4 y Magic 4 Pro en MWC 2022

Publicado el por Andrés Rodríguez


Honor anunció hoy en Mobile World Congress 2022 sus nuevos flagships de la serie Magic 4. El Honor Magic 4 Pro y el Honor Magic 4 llegan como sucesores de la serie Magic 3 que no salió de China. El Magic 4 Pro llega con la novedad de carga rápida de 100W en forma inalámbrica, que permite cargar la batería al 50% en apenas 15 minutos.

Detalles del Honor Magic 4 Pro y Magic 4

El Honor Magic 4 Pro cuenta con una pantalla OLED LTPO de 6.81 pulgadas con tasa de refresco dinámico de 120Hz, curvada hacia los cuatro lados del smartphone, mientras que en el Magic 4 solo se curva hacia los laterales.

La serie Magic 4 está potenciada por procesadores Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm con opciones de 8GB o 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno.



HONOR Magic 4 Pro

Honor destaca las cámaras del Magic 4 Pro, un arreglo triple con una cámara principal de 50MP, una ultrawide de 50MP y una telefoto periscópica de 64MP con zoom óptico 3.5x - esta última cambia por una resolución de 8MP en el Magic 4.

El Honor Magic 4 Pro cuenta con certificación IP68 para resistencia al polvo y agua, y su batería de 4600 mAh se carga a 100W ya sea por cable o en forma inalámbrica. El Magic 4 mantiene la capacidad de batería, pero baja la carga rápida a 66W - sin opción de carga inalámbrica - y su certificación es IP54 para resistir salpicaduras.

HONOR Magic 4 Pro posterior

Es importante destacar que Honor, al no ser más parte de Huawei, ya puede acceder a los servicios y apps de Google, incluyendo el Google Play Store. Ambos smartphones corren Android 12 con la interfaz Magic UI 6.0.

Disponibilidad y precio del Honor Magic 4 Pro y Magic 4

El Honor Magic 4 Pro tendrá un precio que arranca desde los €1099, mientras que el Magic 4 lo hará desde los €899, ambos en colores blanco, naranja, cian, negro, dorado y blanco. Si bien Honor no confirmó detalles de mercados y fechas de lanzamiento, confirma implícitamente la llegada de la serie a Europa y América Latina.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.