Nuevo logo para Honor: diferente tipografía, más colores

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Huawei lanzó Honor difícilmente habría esperado que se transformara tan rápidamente en una de las compañías vendedoras de teléfonos inteligentes más popular y exitosa de China. Desde una marca dedicada exclusivamente a la venta online a una marca que distribuye sus productos en los más prominentes mercados de Asia y Europa, Honor cambia su logo para festejar no solo sus cinco años de existencia como compañía, sino también su abrumador éxito y su personalidad intrépida.

El primer logo de Honor, el que llevamos todos esos años viendo es uno escrito en una tipografía simple, con letra minúscula, drenada totalmente de color. Discreto y simple, este logo el viejo logo no representa lo que hoy Honor es para muchos consumidores y fanáticos: una compañía jovial y merecedora de su propia atención.



Nuevo logo de Honor:

Como decíamos, el nuevo logo de Honor está escrito totalmente con letras mayúsculas. Desde su letra capital hasta la última letra, recorriendo todas las del medio, también. Pero quizá el cambio más notable es el reemplazo del aburrido color negro por una gama de colores en dregradé que recorren del magenta al cian desde el extremo superior izquierdo de la "H" al extremo inferior derecho de la "R".

El quinto cumpleaños de Honor se festejará en unas semanas pero eso no quiere decir que tengamos que esperar mucho más hasta empezar a ver el nuevo logo en acción. Para empezar, Honor ya ha reemplazado el viejo logo por el nuevo en todas sus redes sociales y es posible que lo veamos aparecer por primera vez en un celular cuando se lance el Huawei Honor View 20.

El Huawei Honor View 20 está prometido para anunciarse en Chian el 16 de diciembre y luego en Francia el 22 de enero. Todo parece indicar que este será el primer smartphone de Honor en tener múltiples privilegios: ser el primero en tener su display perforado, ser el primero en tener una cámara triple y, aparentemente, también será el primero en lucir la personalidad del nuevo logo de su compañía fabricante.

 

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.