Huawei

Honor lanzará pronto unos Honor Play4 5G y Play4 Pro 5G con conectividad 5G

Como se había estipulado en reportes de la segunda mitad del 2019, la conectividad 5G estaría especialmente presente en los smartphones de la segunda mitad del 2020. Y conforme nos vamos acercando a ella cada vez son más los celulares de toda jerarquía que cuentan con acceso a ella. Por ejemplo, muy pronto Honor lanzaría los Huawei Honor Play4 5G.

Pocos días atrás vimos cómo Honor le quitaba las vendas a los Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro, pero le quedaron en el catálogo dos versiones aún más potentes de estos dispositivos: los Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G que, como su nomenclatura lo indica con obviedad, tendrán procesadores que le permitirán acceder a la conectividad del futuro.

Huawei Honor Play4 5G con cámara posterior cuádruple con sensor de 64MP.

Diseño de los Huawei Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G

Ocurre que la existencia del Honor Play4 5G y el Honor Play4 Pro 5G se vio evidenciada por unos nuevos teasers filtrados en la red social Weibo. Estos no solo confirman que Honor tiene en sus planes anunciar estos dos midrangers, sino que nos revelan con toda claridad cómo lucirán sus diseños posteriores.

En la contracara los Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G tienen una cámara cuádruple con sus lentes alineadas verticalmente dentro de un compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda. Este es el diseño que tan de moda está entre celulares de jerarquía de gama media y gama alta.

Dicha cámara cuádruple estaría compuesta por un sensor de 64MP, un sensor de 8MP y dos sensores de 2MP. Si tuviéramos que especular acerca de la configuración de lentes estas posiblemente acaben siendo gran angular, ultra-gran angular, macro y profundidades, respectivamente. Pero estas no son más que especulaciones dada la información filtrada.

Huawei Honor Play4 5G con procesador de 2GHz y hasta 8GB de memoria RAM.

Y aunque no podemos verlo en las imágenes se cree que en el frente el Honor Play4 5G tendría un display LCD de 6,81 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) y este tendría una cámara de 16MP incrustada en su esquina superior izquierda.

Por dentro los Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G tendrían procesadores con frecuencia máxima de trabajo de hasta 2GHz que, a su vez, estarían escoltados por configuraciones de memorias internas de 4, 6 y 8GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

Por último, se cree que la batería de ambos Honor Play4 5G sería de 4200mAh y que esta tendría acceso a tecnología de cargado rápido, aunque su potencia es aún desconocida. Lo que sabemos es que Honor lanzaría los Huawei Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G mucho antes de lo esperado y que sus diseños dorsales ya son de público conocimiento.

Etiquetas: ,