Honor lanzará pronto unos Honor Play4 5G y Play4 Pro 5G con conectividad 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Como se había estipulado en reportes de la segunda mitad del 2019, la conectividad 5G estaría especialmente presente en los smartphones de la segunda mitad del 2020. Y conforme nos vamos acercando a ella cada vez son más los celulares de toda jerarquía que cuentan con acceso a ella. Por ejemplo, muy pronto Honor lanzaría los Huawei Honor Play4 5G.

Pocos días atrás vimos cómo Honor le quitaba las vendas a los Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro, pero le quedaron en el catálogo dos versiones aún más potentes de estos dispositivos: los Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G que, como su nomenclatura lo indica con obviedad, tendrán procesadores que le permitirán acceder a la conectividad del futuro.

Render filtrado del diseño dorsal del Huawei Honor Play4 5G color azul.
Huawei Honor Play4 5G con cámara posterior cuádruple con sensor de 64MP.

Diseño de los Huawei Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G

Ocurre que la existencia del Honor Play4 5G y el Honor Play4 Pro 5G se vio evidenciada por unos nuevos teasers filtrados en la red social Weibo. Estos no solo confirman que Honor tiene en sus planes anunciar estos dos midrangers, sino que nos revelan con toda claridad cómo lucirán sus diseños posteriores.



En la contracara los Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G tienen una cámara cuádruple con sus lentes alineadas verticalmente dentro de un compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda. Este es el diseño que tan de moda está entre celulares de jerarquía de gama media y gama alta.

Dicha cámara cuádruple estaría compuesta por un sensor de 64MP, un sensor de 8MP y dos sensores de 2MP. Si tuviéramos que especular acerca de la configuración de lentes estas posiblemente acaben siendo gran angular, ultra-gran angular, macro y profundidades, respectivamente. Pero estas no son más que especulaciones dada la información filtrada.

Render filtrado del diseño dorsal del Huawei Honor Play4 5G color blanco.
Huawei Honor Play4 5G con procesador de 2GHz y hasta 8GB de memoria RAM.

Y aunque no podemos verlo en las imágenes se cree que en el frente el Honor Play4 5G tendría un display LCD de 6,81 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) y este tendría una cámara de 16MP incrustada en su esquina superior izquierda.

Por dentro los Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G tendrían procesadores con frecuencia máxima de trabajo de hasta 2GHz que, a su vez, estarían escoltados por configuraciones de memorias internas de 4, 6 y 8GB de memoria RAM respectivamente emparejados con 64, 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

Por último, se cree que la batería de ambos Honor Play4 5G sería de 4200mAh y que esta tendría acceso a tecnología de cargado rápido, aunque su potencia es aún desconocida. Lo que sabemos es que Honor lanzaría los Huawei Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G mucho antes de lo esperado y que sus diseños dorsales ya son de público conocimiento.

Huawei Honor Play 4T

Huawei Honor Play 4T

El Huawei Honor Play 4T es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas. Potenciado por un procesador Kirin 710A el Honor Play 4T cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento, cámara dual de 48 MP + 2 MP en su posterior, cámara para selfies de 8 megapixels al frente, batería de 4000 mAh, lector de huellas y corre Android 10 AOSP con los servicios propios de Huawei.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Huawei Honor Play 4T Pro

Huawei Honor Play 4T Pro

El Huawei Honor Play 4T Pro es una variante del Honor Play 4T que mejora sustancialmente sus características, empezando por la pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas de tecnología OLED, un procesador Kirin 810 acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento interno, una cámara triple posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP, cámara para selfies de 16 megapixels, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas integrado en la pantalla, y Android 10 AOSP con la interfaz Magic UI.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.