Honor 70 y Honor 70 Pro se filtran en fotos de prensa y reales

Publicado el por Andrés Rodríguez


En apenas 10 días, Honor revelará al mundo su nueva serie 70 de flagships. Parte de la serie serán el Honor 70 y el Honor 70 Pro, dos smartphones que ya se filtraron antes de su anuncio en fotos en vivo. En el caso del Honor 70, también aparecieron fotos de prensa oficiales en el sitio de Honor, repasando los cuatro colores que estarán disponibles.

Tanto el Honor 70 como el Honor 70 Pro contarán con un arreglo triple de cámaras en sus dorsales. El modelo Pro parece tener cámaras más poderosas, viendo como sobresale la isla que contiene las cámaras. También será ligeramente más grande.

Ambos conservan el diseño de dos círculos para alojar los sensores de cámara al igual que en generaciones anteriores.



No hay mucha más información sobre las características del Honor 70 y Honor 70 Pro, pero no deberemos esperar mucho ya que la serie Honor 70 será anunciada oficialmente el próximo 30 de mayo.

Vía: GSMArena



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.