Noticias

Honor 6X recibirá actualización a Android Nougat próximamente

La CES 2017 ya está entre nosotros y los anuncios no dejan de llegar. En este caso, la compañía Honor trae esperanzas de últimas actualizaciones para su modelo Honor 6X, su equipo con especificaciones de media gama y un precio bastante bajo para lo que ofrece: US$250.-

La noticia no fue acogida demasiado bien, pues el público está bastante descontento con lo desactualizado que está el equipo en varios aspectos. Uno de ellos es precisamente que el Honor 6X será vendido con el sistema Android 6.0 Mashmallow en lugar de con Nougat, la más nueva actualización de Android.

Afortunadamente, Honor promete que durante este segundo cuatrimestre del año, los usuarios del Honor 6X podrán actualizar sus equipos a la versión adaptada que Huawei provee de Android 7.0 Nougat, EMUI 5.0. Aunque la novedad no fue tratada en profundidad durante la presentación del smartphone, deja flotando la esperanza de que el teléfono podrá gozar de una interfaz más moderna y amigable para el usuario.

La exigencia de los usuarios no es del todo justa y fundada, pues, en este momento, no existen muchos smartphones que vengan con la actualización Android 7.0 Nougat de fábrica. Pero, de todas formas, no alienta a potenciales compradores a adquirir el equipo con solamente la promesa de que en algún momento recibirá la tan anhelada actualización.

La preocupación del público seguramente responda a anteriores promesas fallidas de la empresa Honor. Recordemos que, en el pasado, Honor había prometido que su equipo Honor 8 recibiría actualizaciones periódicas que lo ayudaran a mantenerse fresco. No obstante, Honor tuvo problemas para cumplir con esa promesa, especialmente en materia de actualizaciones de seguridad.

Etiquetas: , ,