Noticias

Honor 60 y Honor 60 Pro se filtran en fotos y características clave

La próxima semana Honor anunciará sus nuevos flagships en China. El Honor 60 y Honor 60 Pro llegarán el 1 de diciembre y ya hemos visto algunas imágenes que el mismo fabricante publicó online para generar anticipación.

Días antes de su presentación oficial, tiendas en China publicaron al Honor 60 y Honor 60 Pro para reservar, publicando imágenes que revelan el diseño completo de ambos smartphones. Además, el reconocido leaker Digital Chat Station anticipó algunas de sus características clave.

Algunas de las características del Honor 60 y Honor 60 Pro

Tanto el Honor 60 como el Honor 60 Pro contarán con pantallas curvas hacia los lados, con la variante Pro siendo curvada hacia los cuatro lados. Esta pantalla para ambos casos sería AMOLED a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz.

También podemos constatar en las imágenes la ausencia del lector de huellas, sugiriendo que los Honor 60 podrían tener lector de huellas integrado en la pantalla.

Teniendo en cuenta que la serie Honor 50 está potenciada por un chip Snapdragon 778G, es probable que el Honor 60 utilice al sucesor de éste, el Snapdragon 778G Plus y el Honor 60 Pro, al más ptente Snapdragon 870G.

Tanto el Honor 60 como el Honor 60 Pro llegarían con carga rápida de 66W, cámara selfie de 50MP y cámara principal de 50MP en el conjunto posterior de sensores.