Huawei

Honor presentará sus Huawei Honor 20 el 21 de mayo

Los hemos visto en renders y se han rumoreado sus especificaciones técnicas, pero por fin su fabricante nos ha declarado la fecha oficial de presentación de estas unidades. La Honor 20 series se presentará el 21 de mayo en la ciudad de Londres, Inglaterra, pero un misterio resta por revelarse.

Sabemos ahora que los próximos Honor 20 se presentarán el 21 de mayo pero, ¿cuántos serán? Algunos dicen que la serie se compondrá de tres modelos: un Honor 20 estándar, un Honor 20 Pro y un Honor 20i/Honor 20 Lite para que Honor abarque tres jerarquías diferentes de teléfonos premium.

Honor 20 series se anunciará el 21 de mayo

En la invitación que Honor envió para vaticinar la presentación de sus advinientes flagships se puede ver el Tower Bridge o Puente de la Torre de Londres partido justo a la mitad: una de las torres se ve de día y la otra de noche.

Esta simbología podría señalar tanto en dirección a un Modo Nocturno en los Honor 20 o que los dos o tres modelos que se presentarán el 21 de mayo podrán tomar fotografías de la calidad de las que vemos en la invitación sin importar si es de día o de noche. En cualquier caso, ambas opciones son probables.

Honor 20 series se presentará el 21 de mayo y esta fecha se deduce de una simpática ecuación que los publicistas de Honor decidieron ensamblar con sumas y restas de diferentes números cuyos únicos dígitos son el número cuatro. Muy posiblemente en claro guiño a la presencia de una cámara de cuatro lentes en uno de los Honor 20.

Los rumores señalan que será el Huawei Honor 20 Pro el que pueda lucir una cámara posterior de cuatro lentes, pieza de hardware premium y en tendencia si las habrá en 2019. Pero, ¿qué tendrán para ofrecer el Huawei Honor 20 y el Honor 20i para estar a la altura del modelo Pro?

Etiquetas: ,