Noticias

HMD Global confirma evento en MWC 2018 para el 25 de febrero

Uno de sus ejecutivos ya había anticipado "algo impresionante" para MWC 2018, y ese anuncio ya tiene fecha y hora. HMD Global confirmó que realizará una conferencia de prensa el próximo 25 de febrero en la MWC 2018, en donde se espera que Nokia presente su nuevo porfolio para este año.

Es posible que se anuncie oficialmente al Nokia 9, sucesor del Nokia 8 y el propiamente dicho flagship de Nokia para competir en la gama mas alta, pero también es posible que veamos al Nokia 1, Nokia 4, Nokia 7, Nokia 7 Plus y la variante internacional del Nokia 7, de acuerdo con información filtrada días pasados.

De acuerdo con rumores que circulan, el Nokia 9 contaría con una pantalla QHD de 5.3 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, lector de huellas, cámara dual de 13 MP - uno de los sensores monocromático - con flash LED dual, OIS, EIS 3.0 y captura de video 4K, y al frente una cámara de 8 MP o 12 MP.

No falta mucho para que tengamos toda la información oficial sobre los nuevos smartphones de Nokia para este año y por supuesto, lo tendremos aquí.

Etiquetas: ,