Noticias

Google Pixel XL se deja ver en foto de prensa

Días atrás vimos la primera imagen de prensa del Google Pixel, uno de los dos nuevos smartphones que Google anunciará el próximo 4 de octubre. Si bien el Pixel y el Pixel XL difieren en tamaño de pantalla, para que no quede ninguna duda este último se filtró en una nueva foto de prensa, gracias a Evan Blass.

La imagen confirma los rumores de que ambos smartphones Pixel compartirán un mismo diseño, aunque el Pixel XL contará con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 1440 x 2560 pixels, mientras que el Pixel tendrá una pantalla de 5 pulgadas a 1080 x 1920 pixels de resolución.

Es posible que el Pixel y el Pixel XL corran Android 7.1 Nougat, una versión que aún no fue anunciada pero sería oficializada con los nuevos smartphones y que introducirá varias novedades visuales como teclas de navegación rediseñadas, iconos redondos y el widget de Google desplegable.

Según rumores anteriores, el Pixel arrancaría desde los 649 dólares, por lo que esta vez no habrá smatphones con un balance de precios y características como lo fue la serie Nexus en el pasado - todo lo confirmaremos el próximo 4 de octubre de todos modos.

Etiquetas: ,