Google

El Google Pixel 5a sería idéntico en diseño al Pixel 4a 5G

Esperábamos tanto que el Pixel 4a se anuncie junto a un Pixel 4a XL como que el Pixel 5 hiciera lo propio junto a un Pixel 5 XL. En cambio, los modelos XL de ambos smartphones nunca fueron presentados y Google nos arrimó apenas un Pixel 4a 5G para mediar entre ellos. Y ahora un Google Pixel 5a ve filtrado su diseño en imágenes CAD junto a algunas de sus specs.

Pero sorprende de inmediato que el diseño del Pixel 5a no se parece tanto al Pixel 5 del que toma el nombre, sino que para este nuevo midranger potente d se habría inspirado en el Pixel 4a 5G. Tanto que, por lo que @OnLeaks muestra en sus imágenes, el Pixel 5a y el Pixel 4a 5G parecen hermanos gemelos.

Detalles filtrados del Google Pixel 4a 5G

En el frente del Pixel 5a podemos ver lo que para el filtrador será una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con resolución de imagen Full HD+, posiblemente de ratio de aspecto 20:9. En la esquina superior izquierda se insertaría su cámara de selfies de 8MP. Toda esta pantalla estará rodeada por biseles extremadamente delgados, siendo su bisel inferior el único notorio.

Pero no solo el pixelaje de su cámara frontal se repetiría con respecto a las configuraciones de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G. Su cámara posterior dual, también con sus lentes agrupadas dentro de un compartimento cuadrado junto a su respectivo flash LED y sensor PDAF, tendría un sensor de 12,2MP en una lente gran angular y un sensor de 16MP en una lente ultra gran angular.

No se sabe cuándo se lanzará exactamente el Pixel 5a pero lo cierto es que este dispositivo aportará confusión si no logra incorporar suficientes especificaciones técnicas para distinguirse de los Pixel 4a 5G y Pixel 5 que ya tienen, entre sí, problemas para determinar cuál de los dos es el verdadero midranger a admirar.

El Google Pixel 5a ve filtrado su diseño y algunas de sus características y quedamos a la espera de más información sobre este smartphone. Información que nos traiga esperanzas sobre el futuro de los teléfonos inteligentes de Google que parece que tendrán que esperar hasta la sexta generación para dar un verdadero salto de calidad e innovación.

Etiquetas: