Google

Nuevas funciones para los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL en su última actualización

Google es especialmente diligente y generoso con las actualizaciones exclusivas para sus flagships. Y en vista de que los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL no han recibido buenas críticas desde que debutaron una actualización como la que hoy se ha comenzado a distribuir era necesaria. Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL reciben nuevas funciones en su último parche.

Todas estas nuevas funciones se tratan de mejoras en la calidad de imagen. Ya sea en mejoras en la calidad de imagen del display o en mejoras de la captura de imágenes. Incluso llega una nueva función para modificar fotografías viejas con funciones nuevas. En cualquier caso, esta es una muy importante actualización para los Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL reciben Portrait Blur, una más estable tasa de refresco de 90Hz y más

Quizá la más interesante de las nuevas funciones para los Pixel 4 y Pixel 4 XL sea la función Portrait Blur o Distorsión de Portarretrato. Básicamente consiste en la habilidad de poder distorsionar los paisajes y fondos de una fotografía para generar el efecto bokeh posterior a tomada una foto.

Lo que es verdaderamente interesante es que Portrait Blur también funciona con fotos viejas, es decir, tomadas con mucha anterioridad. Esta distorsión del fondo también puede aplicarse, desde esta nueva actualización, para las llamadas de Google Duo. Incluso los Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL también disfrutarán de esta nueva función.

Otra modificación en la experiencia de Google Duo es que ahora la tasa de refresco de 90Hz de los Pixel 4 y Pixel 4 XL funcionará durante la totalidad de la llamada en esta app.

Los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL reciben nuevas funciones entre las que se encuentra una de las más solicitadas funciones: la identificación de las llamadas automáticas.

Ahora ya no veremos en pantalla el mensaje "número desconocido" y que eso nos haga dudar de si se trata o no de una llamada automática. En su lugar, tecnología de inteligencia artificial identificará las llamadas de contestadoras automáticas realizadas a nuestros Pixel 4 y Pixel 4 XL y nuestro smartphone les cortara de inmediato.