Google

Google Pay extiende sus redes y está ahora disponible en 17 países adicionales

Google Pay es el sistema de pago online de Google y eso lo vuelve una de las más convenientes formas de pago online. Google Pay también cuenta con soporte para pago electrónico a través de smartphones con conectividad NFC pero de nada sirven todos estos beneficios si son tan exclusivos. Pero por suerte, Google Pay llega a 17 países nuevos.

Google ha decidido ponerse manos a la obra con su sistema de pago online y ha llegado a un acuerdo con 62 bancos diferentes para que Google Pay pueda llegar a las manos de usuarios en 17 países nuevos para llegar a una suma total de 30 países en donde puede utilizarse este sistema.

España y Chile ahora también cuentan con Google Pay

La lista de nuevos países que ahora tienen soporte para Google Pay se compone de Alemania, Australia, Canadá, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Japón, Noruega, Polonia, el Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.

Como podemos notar, España y Chile son los primeros países de habla hispana en recibir soporte para Google Pay. Sin embargo, su soporte es algo limitado, pues solo un banco en cada país responden por los usuarios de Google Pay. En el caso de España es el Banco Evo, mientras que en el caso de Chile es el banco BCI.

Sin embargo, otros países como Australia y Canadá con mucho mayor tesoro que los países antes mencionados también cuentan con un solo banco compatible con Google Pay. Y países como Alemania solo ofrecen tres bancos.

Solo los usuarios de Japón (siete bancos) y Dinamarca (treinta bancos) tienen realmente muchas ofertas de compatibilidad bancaria para Google Pay.

Así las cosas, Google Pay llega a 17 países nuevos y es para celebrar que finalmente esté volviéndose cada vez más internacional esta cómoda y expeditiva forma de pago online.

Etiquetas: