Noticias

Google lanzará dos smartwatches con Android Wear 2.0 en el primer trimestre del 2017

Cuando comenzaron a circular los rumores sobre los smartphones que terminarían siendo el Pixel y el Pixel XL de Google, otro rumor aseguraba que la compañía también trabajaba en dos smartwatches Nexus - en ese momento, la marca no estaba dada por muerta - pero estos rumores se fueron disipando para terminar de desaparecer cuando Google realizó el evento en el que presentó sus propios smartphones Pixel, un nuevo Chromecast y otro hardware, pero no los smartwatches.

Ahora el rumor vuelve a tomar fuerza nuevamente, nada menos que gracias a Evan Blass, que cuenta con un registro amplio de aciertos. El @evleaks asegura que Google lanzará los dos smartwatches rumoreados corriendo Android Wear 2.0 en el primer trimestre del 2017.

Teniendo en cuenta el reporte que aseguraba que los fabricantes más grandes pospusieron lanzamientos de sus smartwatches hasta el 2017 y que Android Wear 2.0 fue pospuesto también hasta ese año, es inevitable pensar que estos smartwatches serán parte de la serie de hardware Pixel de Google para impulsar el desarrollo de la nueva plataforma.

Etiquetas: