Noticias

Google Hangouts para Android recibe gran actualización, con filtros, stickers y más

Google anunció una nueva actualización de Hangouts para Android, que incorpora grandes novedades como nuevos filtros para llamadas de video, posibilidad de compartir localizaciones, ultima vez que un usuario estuvo conectado al servicio y más, siendo una de las actualizaciones más grandes que recibe la app de mensajería integrada.

Entre las nuevas funcionalidades de Hangouts se cuentan la posibilidad de conectarse con gente a través del número de teléfono, de manera que si utilizan Hangouts y acceden a ser reconocidos por el número de teléfono, la posibilidad de compartir tu localización con contactos de forma rápida mediante un pin en un mapa, 16 nuevos packs de stickers y filtros en video incluyendo viñeta, negro y blanco, etc.

La actualización debería llegar al Play Store dentro de las próximas horas, pero la opción "última vez visto" llegaría en las próximas semanas, por lo que no sería visible inmediatamente después de la actualización. Asimismo, estas nuevas funcionalidades llegarán pronto también a la versión Hangouts para iOS.

Etiquetas: ,