Google

Nest Audio es el nuevo parlante inteligente de Google con mayor potencia

Filtraciones y rumores lo habían anticipado una y otra vez pero verlo presentarse de manera oficial en cinco colores diferentes nos hizo cobrar dimensión de lo bello que es su nuevo asistente para el hogar. Google anuncia el Google Nest Audio y esta vez ha decidido enfocarse no en su aspecto inteligente, sino en su potencia sonora.

En palabras de los presentadores, Google Nest Audio fue creado especialmente para que disfrutemos de nuestra música preferida con una calidad de audio sin par por el económico precio al que podremos adquirirlo. Y podemos dar fe de su calidad de audio de solo basarnos en anteriores parlantes inteligentes de Google.

Google Nest Audio se presenta en cinco colores diferentes.

Detalles de Google Nest Audio

En comparación con el primer Google Home el Nest Audio ofrece un bajo un 50% más claro y potente y hasta un 75% de mayor volumen lo que garantiza ser nuestro speaker predilecto para toda la casa. Y todo gracias a su nuevo tweeter de 19mm que también permite una mayor claridad de voces y su nuevo woofer de 75mm.

Dentro suyo cuenta con 3 micrófonos de largo alcance que le permiten a Nest Audio no solo reconocer nuestra voz desde lejos, sino que también le permite escucharnos por encima de la música sin importar cuán fuerte se esté reproduciendo en el mismo dispositivo.

Este es el nuevo embajador de sonido de Google especialmente integrado con Google Assistant, YouTube Music y todos los servicios multimedia de la compañía. Eso significa que puede coordinarse vía Bluetooth con otros dispositivos Google Home -aunque no garantizamos que no vaya a haber confusión entre múltiples asistentes inteligentes si no lo configuran apropiadamente.

Google anuncia Google Nest Audio hecho de una cápsula de plástico 70% reciclado y recubierto en una suave pero porosa tela de cinco colores diferentes: "Chalk" ("Tiza"), "Charcoal" ("Carbón"), "Sage" ("Savia"), "Sand" ("Arena" y "Sky" ("Cielo"). Y todo esto al muy accesible precio de US$100. Google no ha revelado aún en qué países estará disponible pero sí ha dicho que serán 21 diferentes.

Etiquetas: