Noticias

Google anuncia Android 4.2, versión incremental de Jelly Bean

Google presentó una nueva versión incremental de Jelly Bean que agrega varias funcionalidades y mejora otras. Android 4.2 incorpora una funcionalidad llamada Photo Sphere ( Foto Esfera), que permite tomar fotografías en 360 grados, mejorando la función Panorama existente.

Android 4.2 también incorpora Gesture Typing, una nueva forma de ingresar texto en el teclado por defecto de Android. Similar a Swype, el usuario puede deslizar su dedo a través de las teclas para formar palabras, mejorando la velocidad de escritura notoriamente. También mejora los diccionarios y la predicción de palabras.

  

Android 4.2 finalmente incorpora soporte multiusuario para tablets, de modo de brindar a cada miembro de la familia su propio espacio, con su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones y juegos. Además permite cambiar entre usuarios sin necesidad de reiniciar el sistema.

Jelly Bean ahora también soporta pantallas inalámbricas a través de Miracast, permitiendo ver películas, fotos y videos en YouTube en un HDTV.

Las notificaciones han sido mejoradas una vez más, y ahora permiten acciones dentro de ellas y también fue mejorado Google Now.